Universitario aplica la Suspensión Perfecta de Labores para todo su plantel

El administrador temporal señaló que tuvieron que llegar a esta decisión tras no llegar a un acuerdo con los futbolistas del primer equipo y la reserva.

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dio a conocer la drástica medida que se ha tomado con todo el plantel crema tras la paralización de la Liga 1.

“Hemos tenido una negociación con el plantel de jugadores y con el equipo de reserva a través de sus representantes y lamentablemente no hemos podido llegar a un acuerdo. Por ese motivo no ha quedado otra salida que recurrir a las medidas que establece la ley, dentro de estas, la suspensión perfecta de labores”, dijo a ATV.

“La suspensión perfecta es por un tiempo determinado, mientras dure la emergencia sanitaria. No se rompe el vínculo laboral, lo que hace es suspender el cumplimiento de obligaciones (pagos) por un periodo dado”, agregó.

Por otro lado, Moreno lamento no haber podido llegar a un acuerdo con los futbolistas, recalcando la grave crisis institucional por la cual atraviesa el club de Ate.

“Nosotros esperábamos la comprensión del plantel de jugadores porque el club atraviesa una crisis financiera hace mucho tiempo, que con esta pandemia y con la suspensión del torneo se ha visto totalmente agravada, con lo cual los flujos de ingresos se han paralizado. Mientras no tengas flujo de ingreso, lo único que te queda es reducir los costos. Hemos tratado de hacerlo de la mejor manera posible”, zanjó el directivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.