TÉCNICO DE FARMACIA VENCE AL COVID-19 TRAS PERMANECER MÁS DE 60 DÍAS EN UCI

Una nueva oportunidad de vida, recibió Eduardo Ames (39), paciente que logró vencer al coronavirus.

Se trata de Eduardo Ames (39) paciente de Covid-19, que se encontró internado 63 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión, ubicado en el distrito El Tambo, provincia Huancayo, región Junín, quien finalmente fue dado de alta y recibido por sus familiares con coloridos carteles y entre aplausos.

“Bastante emocionada porque es un paciente que ha luchado bastante. Existieron momentos buenos y malos con la familia, pero Eduardo lo logró y hoy vuelve a casa. Agradezco a la familia y a mis colegas de trabajo que en conjunto realizamos todos los esfuerzos para que el paciente venza al virus”, mencionó emocionada la Dra. Angela de la Cruz.

Eduardo es técnico de farmacia y padre de un hijo, a lo largo de su internamiento presento Covid-19 severo, tuvieron que entubarlo 3 veces, viéndose comprometido el 80% del pulmón, pero gracias al esfuerzo del personal de salud logró vencer al virus.

“Gracias a Dios mi esposo está con nosotros, gracias a todos los doctores de este nosocomio por el apoyo, ellos le dieron una nueva oportunidad de vida, lo salvaron de morir, muchas gracias por no habernos abandonado”, indicó la esposa del señor Eduardo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.