SEDACUSCO SE PRONUNCIA TRAS LA MUERTE DE MENOR EN UN BUZÓN DE DESAGÜE

La Empresa Prestadora de Servicios invocó a la población a que comunique la falta de tapas de buzón mediante sus canales oficiales.

Tras la muerte de una menor de iniciales M.T.H (17), quien cayó a un buzón de desagüe ubicado en la Vía Expresa del distrito de San Jerónimo, la empresa SEDACUSCO emitió un comunicado en el cual ofrece su apoyo a la familia tras esta irreparable pérdida.

“La EPS SEDACUSCO S.A., lamenta esta irreparable pérdida y hace llegar las condolencias a la familia por la inesperada perdida de su menor hija de iniciales MTH, al mismo tiempo la Empresa Prestadora de Servicios, muestra su total disposición de apoyo necesario a la familia en coordinación con los familiares directos de la menor”, señala el comunicado.

Asimismo, la empresa refiere que este lamentable y mortal suceso es ocasionado por la irresponsabilidad y vandalismo de terceros al hurtar o dañar las tapas de hierro fundido y de concreto que cubren las distintas cámaras o buzones de inspección de desagües existentes en nuestra ciudad.

Finalmente, la EPS SEDACUSCO hace un llamado a la población en general a denunciar estos hechos ante las autoridades pertinentes al mismo tiempo, comunicar al Sedafono operacional: 232098-249898, la falta o deterioro de estas tapas ya sean de hierro fundido y de concreto.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.