PIURA: SEIS BEBÉS DE MADRES CON COVID-19 FUERON DADOS DE ALTA

Familiares de los recién nacidos recibieron indicaciones que deberán seguir rigurosamente a fin de evitar contagio

Esta buena noticia ocurrió en el Hospital Santa Rosa en Piura, donde seis neonatos de 2, 3, 5, 7, 8 y 9 días, cuyas madres contrajeron COVID-19 fueron entregados a sus familiares la tarde del último martes.

Sus padres y parientes recibieron las indicaciones por parte del personal pediátrico del mencionado nosocomio, las mismas que deberán seguir rigurosamente a fin de evitar contagio.

También el día de ayer, un grupo de pacientes que después de días de lucha lograron vencer al coronavirus  fueron dados de alta.

Primero salieron cuatro pacientes del hospital móvil cuyas edades van de 53, 56, 61 y 69 años; ellos estuvieron 25, 22, 13 y 11 días respectivamente; todos salieron entusiastas y agradecidos por la atención recibida en dicho Hospital.

Luego dejaron la hospitalización dos pacientes más: una dama de 66 años y un varón de 71 después de estar internados 12 días. Asimismo, fueron dados de alta una mujer y un hombre más, ambos de 46 años quienes estuvieron 10 y 13 días respectivamente. Asimismo, dejó el hospital un varón de 34 años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.