MÁS DE MEDIO MILLÓN DE FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EN EL MUNDO

En el mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins se puede conocer también los casos confirmados, muertes y recuperados a nivel mundial

De acuerdo con los datos brindados por la Universidad Johns Hopkins y que figura en su pagina web, se dio a conocer que el número de muertos por coronavirus en todo el mundo asciende a 502.517, superando así el medio millón de personas que fallecieron a causa de esta enfermedad.

Asimismo, el número de contagios ha alcanzado los 10 millones 173 722, según los datos de este lunes. Países como Estados Unidos ha registrado hasta ahora 125.803 muertos por Covid-19, seguido de Brasil con 57 622, y el Reino Unido con 43 634.

Respecto al número de contagios confirmados por la mencionada universidad, Estados Unidos tiene el primer puesto, con 2 millones 549.069, seguido por Brasil, con 1 millón 344.143, Rusia con 640 246.

EL REBROTE

El último domingo las autoridades de China volvieron a confinar cerca de medio millón de personas de Pekín debido a un rebrote de Covid-19, a lo cual las autoridades describen como “grave y complejo”.

El país asiático había contenido prácticamente la epidemia, pero la aparición de unos 300 nuevos casos en la ciudad en el lapso de poco más de dos semanas alimenta el temor de una segunda ola de contagios.

En por ello que la alcaldía volvió a cerra escuelas y se ha pedido a los ciudadanos que no salgan de la capital, por lo cual solo una persona por vivienda podrá salir una vez al día para comprar comida y medicamentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Platinum 10k Rhino Male Enhancement Silver Pill|To Lose Weight In 30 Days|Cbd Oil Mouth Swab Drug Test