MARTA CHÁVEZ ES DENUNCIADA POR RACISMO TRAS DECLARACIONES CONTRA VICENTE ZEBALLOS

La denuncia contra la parlamentaria fue realizada por el ciudadano Edison Félix Tito Peralta, y fue ingresada a la 52° Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima.

La congresista de Fuerza Popular, Marta Chávez, fue denunciada por el presunto delito de racismo tras sus expresiones contra Vicente Zeballos, quien fue designado como representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La denuncia contra la parlamentaria fue realizada por el ciudadano Edison Félix Tito Peralta, y fue ingresada a la 52° Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima a través de la mesa de partes electrónica del Ministerio Público.

Como se recuerda, durante una sesión de la Comisión de Constitución, Marta Chávez consideró que Zeballos debió ser asignado como representante del país en Bolivia por sus “rasgos andinos”.

“Sin duda, es una facultad del presidente de la República, designar de acuerdo a la Constitución y a la ley, a embajadores políticos, pero eso no puede significar que en plena pandemia se pase por alto la profesionalidad, la carrera de un diplomático que está asignado a una función ante la OEA, se le quite de en medio para hacerle espacio a una persona que quizá debió ir a Bolivia porque como moqueguano y como persona de rasgos así, andinos, es una persona que debería conocer mejor y llevarse mejor con la población mayoritariamente andina o mestiza de Bolivia”, expresó la legisladora fujimorista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

How To Stretch Penis To Make Longer|Which Diet Pill Was On Shark Tank|Cbd Drops In Dropper