La generación de Messi y Ronaldo está llegando a su fin, señala Arsene Wenger

El estratega francés comentó que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían ser reemplazados por Kylian Mbappé y Neymar

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han marcado una época importante en el fútbol contemporáneo. Sin embargo, conforme pasa el tiempo (ambos ya superaron los 30 años), la carrera de ambos está por acercarse al final.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal hasta el 2018, dialogó con el diario inglés Talksport. El francés, que actualmente tiene un cargo en la FIFA, ha valorada los caminos, virtudes y aportes del portugués y el argentino en este deporte.

“Nunca habíamos visto jugadores así, que puedan ser absolutamente creativos en cualquier situación complicada. Estos jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo, están llegando al final”, declaró el ‘Professeur’.

No obstante, el francés admitió que Leo y ‘CR7’ que hay jugadores que pueden tomarles la posta. “Ahora se trata de la próxima generación y la próxima generación podría ser francesa. En este momento, el líder podría ser Mbappé. Y también Neymar, claro”, añadió.

Arsenal Wenger buscó a Lionel Messi para el Arsenal

En la misma conversación, el galo rememoró cuando pudo reclutar al argentino al Arsenal. “Estábamos negociando por él cuando lo trajimos a (Cesc) Fabregas, porque Messi jugaba con él”, reveló.

“Puedes darte cuenta de los fantásticos equipos juveniles que tienes cuando eres un club como el Barcelona. En el mismo equipo jugaban Messi, Piqué y Fábregas”, explicó Arsene Wenger.

“Piqué y Fabregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Estábamos interesados en él, pero en esa época era intocable”, concluyó el estratega francés, quien también intentó contratar a Cristiano Ronaldo antes de que cierre con el Manchester United.

Leave A Reply

Your email address will not be published.