LA CONVENCIÓN: POLICÍA DESTRUYE LABORATORIO RÚSTICO DE DROGA

Los paquetes de droga tenían “logo” de tigre

Personal policial del Frente Policial VRAEM, destruyeron un laboratorio rústico e insumos químicos, en la jurisdicción de la comunidad nativa Nogalpampa, distrito de Pichari, La Convención, Cusco. En el lugar también lograron capturar a un sujeto identificado como Richard Hugo Huamán Yaranga (47), y el decomiso de 126 kilos de droga, un arma de fuego tipo “escopeta”, un equipo de
comunicación “Radio Motorola Dep-450” y un DNI.

Con participación del representante del Ministerio Público, se halló costales de rafia, y en su interior sustancias compactas tipo ladrillo forrados con cinta de embalaje transparente, al ser sometidas al reactivo, arrojó positivo para Alcaloide Cocaína, con un peso de 30 kilogramos.

En un segundo costal se halló sustancias rocosas, que al ser sometidas al reactivo arrojó también positivo para Alcaloide Cocaína – PBC, con un peso de 24 kilogramos, haciendo un peso total de 54 kilos de Alcaloide Cocaína.

Ademas, se incautó  dos bidones de 09 galones c/u y dos bidones conteniendo una sustancia líquida que dio “positivo” para droga líquida, con un peso de 72 kilogramos.

El intervenido, quedó en calidad de “detenido” presuntamente por el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.

En tanto, las drogas, arma de fuego, equipo de comunicación, y documento fueron puestos a disposición del Área Antidrogas para las investigaciones correspondientes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Vitamin B3 Niacin Erectile Dysfunction|Medical Weight Loss Prescott Az|Is Thc Oil Legal In Washington State