INCAUTAN CELULARES Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN PENAL DE QUENCORO

La intervención se realizó en horas de la noche del ultimo martes.

La noche del ultimo martes, personal perteneciente a la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría PNP San Jerónimo, intervino el establecimiento penitenciario de varones Quencoro-Cusco por la presunta comisión del Delito Contra la Administración Pública (ingreso indebido de equipos móviles y sustancias prohibidas, en centro de reclusión), en agravio del Estado Peruano.

La Policía al constituirse a las instalaciones del Establecimiento Penitenciario de Quencoro – Cusco, se dirigió a la oficina de alcaidía, entrevistándose con el Alcaide Técnico-INPE, quien manifestó que Agentes INPE, durante su servicio interno encontraron celulares junto a sus accesorios, y sustancias prohibidas.

El primer hallazgo se produjo en el pasadizo del pabellón Nro. 01 del 2do nivel, donde se halló 02 celulares marca Alcatel. Posteriormente otro Técnico INPE, encontró un total de 260 envoltorios con sustancias prohibidas al parecer PBC, 30 envoltorios con contenido de sustancia verdusca (semillas, y hojas secas) al parecer cannabis sativa (marihuana).

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Comisaría PNP San Jerónimo para las diligencias de Ley, y se comunicó al representante del Ministerio Publico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

King Size Natural Male Enhancement Supplem|Alli Diet Pill Review|Hemp Oil Cbd Cosmetics