HOSPITAL ANTONIO LORENA Y MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO EJECUTAN PLAN DE LIMPEZA Y DESINFECCIÓN

La Municipalidad Distrital de Santiago realizó trabajos de desinfección y asepsia en las instalaciones del Hospital de Contingencia Antonio Lorena

Con el objetivo de garantizar la limpieza y desinfección de las principales arterias y zonas de riesgo, la Municipalidad Distrital de Santiago realizó trabajos de desinfección y asepsia en las instalaciones del Hospital de Contingencia Antonio Lorena.

Las labores de lavado y limpieza dieron inicio en las calles Carlos Ugarte, Avenida Grau, Av. Agustín Gamarra, hasta culminar en los Interiores del Hospital Antonio Lorena. Este trabajo coordinado tuvo la participación de la Empresa Super Mix a costo cero en relación al recurso humano, insumos, y combustible.

“Hemos estado coordinando con las instituciones para poder ejecutar las acciones de limpieza y desinfección en el marco de nuestro plan de manejo de residuos sólidos. Estas intervenciones se tienen que realizar de forma periódica, para así frenar la propagación de cualquier tipo de virus, esta gestión ha mostrado su preocupación por garantizar la salud del personal de salud que día a día están en primera línea de atención y tenemos que asegurar su correspondiente protección. Señaló el Director Encargado del Hospital Antonio Lorena, Dr. Rubén Fernández Alata.

Leave A Reply

Your email address will not be published.