FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL INCAUTAN 750 KILOS DE DROGA EN EL VRAEM

Operación integrada también permitió la captura de tres narcotraficantes.

Patrullas integradas por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú intervinieron a tres presuntos narcotraficantes e incautaron aproximadamente 750 kilogramos de droga en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, región Cusco. Esta acción fue ejecutada en el sector conocido como Los Carrizales, tras un trabajo minucioso de inteligencia, y contó con el conocimiento del Ministerio Público.

La operación “Progreso 2020” se produce un día después de que las fuerzas integradas abatieran a cuatro delincuentes terroristas liderados por el camarada “Cirilo”, cuyo grupo se encargaba de labores de protección al narcotráfico en el VRAEM.

Además de las incautaciones de droga y la detención de los presuntos narcotraficantes, las fuerzas del orden también destruyeron pistas de aterrizaje clandestinas e incautaron insumos químicos fiscalizados.

A pesar de la pandemia, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional no han detenido sus labores destinadas a neutralizar el desplazamiento de remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso y combatir el tráfico ilícito de drogas e insumos químicos y productos fiscalizados en el VRAEM.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Pills To Make Girls Really Horny|Vitamin K2 And Weight Loss|Thc Oil Burning Throat