Reserva tu viaje

Reserva tu viaje

SALKANTAY TREKKING, TU MEJOR OPCIÓN

Reserva tu viaje

Gracias por tu interés en tener una experiencia de viaje de aventura en Perú con Salkantay Trekking. Por favor, tómate un momento para completar nuestro breve formulario, para que uno de nuestros amables Consultores de Aventura pueda proporcionarte toda la información para el viaje de tu vida en Perú.

Detalles personales

Detalles del viaje

14 años a más
Menos de 14 años
7 + 3 =
Recuerda | En breve, uno de nuestros expertos en viajes se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del viaje que hayas elegido, proporcionarte más información y/u opciones alternativas. Una vez establecida la disponibilidad, te pediremos un depósito y una inscripción online completa para confirmar tu espacio en la caminata. Por favor, llámanos al (+51) 974 727 031 si tienes alguna pregunta o si deseas confirmar la disponibilidad por teléfono.

Icono información

Nuestro Compromiso | Tu privacidad es respetada y protegida. Salkantay Trekking nunca compartirá, venderá ni hará pública tu información de contacto personal a terceros.

Damos consejos y recomendaciones adecuadas para ti

Icono telefono-llamada-chat

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@salkantaytrekking.com o llamándonos directamente al (+51) 974 727 031

Icono mapa

Calle Triunfo 346, Plaza de Armas de Cusco, Peru

Icono calendario

Lunes - Viernes
9:00 am a 8:00 pm
Sábado
10:00 am a 6:00 pm

Icono información

Nota | Debido a la temporada de lluvias y al mantenimiento del sendero, no ofrecemos esta caminata durante todo el mes de febrero. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte, estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio!

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado